Herramientas esenciales

Aqui encontraras lo que necesitas para tus mantenimientos


1. Un buen maletín de herramientas

Aunque muchos de vosotros seguro que ya tenéis cierta experiencia y esta es una herramienta bastante habitual y conocida, yo la compartiré igualmente para quien lo necesite. Estos maletines que comparto son de una relación calidad-precio mas que aceptable para tener en casa, solo tendras que ver cual se adapta mejor a tus necesidades.

 

 Mi  recomendación es que si no tienes ningún tipo de herramienta en casa te vayas a uno muy completo, los hay con martillos, llaves combinadas, juegos de llaves allen, torx… aqui tienes unos cuantos. 

 Si ya tienes ciertas herramientas, como llaves planas o de estrella, destornilladores, llaves allen, torx… o simplemente si prefieres hacer una compra algo mas profesional, mi recomendación es que la herramienta la compres de una manera mas individual, con esto quiero decir que los juegos de llaves mixtas, martillos, y demás herramienta de los maletines que acabo de compartir no son de una calidad sobresaliente, son mas bien enfocados a un uso puntual. En este segundo caso es preferible un maletín con menos piezas pero de calidad superior, aqui algunas alternativas.